Pioneros tropieza de nuevo, Petroleros, Cerveceros y Soles hacen suya la jornada 16

Chihuahua, Chih. – Los Dorados de Chihuahua les propinaron a los líderes Pioneros de Delicias su segunda derrota y consecutiva de la temporada, los Soles de Ojinaga vencen a los Centauros de Chihuahua, el equipo de los Petroleros regresa al triunfo y los Cerveceros de Meoqui se imponen a los Potros de Casas Grandes dentro de la jornada 15 de la Liga de Básquetbol Estatal.

Cerveceros 123-76 Potros
El conjunto de los Cerveceros de Meoqui derrotó al equipo de los Potros de Casas Grandes por 123-76, esto gracias a un tercer cuarto sumamente ofensivo para los del “vado” donde lograron colectar 46 unidades.

Jeff Early encabezó por los ganadores las estadísticas con 29 puntos, junto a su compañero Kyle Spain quien se despachó con un triple “doble dígito” al sumar 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que, por los “equipos” brillaron George Reginald con 16 puntos, Sergio Galindo se despachó con 14 puntos, nueve asistencias y tres rebotes.

Dorados 104-75 Pioneros
Los Dorados de Chihuahua se impusieron en la duela del gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre a los Pioneros de Delicias por 104-75 y de paso le asestaron el segundo descalabro a los delisciences.

Por Chihuahua, Kennedy Jones se fue con 32 unidades, seguido por Jonathan Machado e Irwin Ávalos con 15 y 13 respectivamente, por los Pioneros levantaron la mano, José Zezati con 21 puntos.

Soles 90-88 Centauros
La escuadra de los Centauros de Chihuahua había logrado un regreso de 14 unidades en casa de los Soles de Ojinaga, sin embargo, Daniel Girón se encargó de conseguir un triple a 16 segundos del final para poner cifras definitivas de 90-88.

El propio Girón fue el máximo encestador por los fronterizos con 22 puntos y Gary Rick se apuntó con 21, por su parte los capitalinos tuvieron a Karim Rodríguez a su mejor ofensivo con 27 unidades.

Petroleros 115-100 Industriales
Los Petroleros de Camargo regresaron a la senda del triunfo después de vencer a los Industriales de la Laguna por 115-100.

Los de Santa Rosalía de Camargo fincaron su triunfo en un ofensivo Marcus Bell quien aportó 26 puntos, Luis Andriassi con 24, por los caídos Ray Gallegos se fue con 27 unidades.

El próximo viernes y sábado se jugará la penúltima y última fecha del rol regular, partidos que arrojarán las posiciones definitivas rumbo a la postemporada. Sigue toda la información, resultados en vivo, tabla de posiciones, galerías y videos de la Liga de Básquetbol Estatal a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en www.lbe.com.mx

Comentarios