Continúa vigente convocatoria de Materiales para Autoconstrucción 2020; cerrará el 3 de abril

El Gobierno Municipal recuerda que la convocatoria del programa Materiales para Autoconstrucción 2020 continúa vigente hasta el día 3 de abril del 2020 en la cual se ofertan paquetes para cuartos de cuatro paredes, así como de tres paredes, bardas, y baño completo.

Para participar es necesario cumplir con los siguientes documentos en original y copia:

-Comprobante de propiedad y/o posesión (a nombre del solicitante), del inmueble donde se aplicara el material; pudiéndose proporcionar para tal fin escrituras del inmueble, título de propiedad y/o posesión expedido por autoridad competente (CORETT, RAN, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Registro Público de la Propiedad, etc.), acta de entrega-posesión del inmueble; emitida por instituciones dedicadas a brindar acceso de vivienda a los trabajadores (INFONAVIT, FOVISSSTE, COESVI, etc.), documento que avale la existencia de algún crédito hipotecario, carta de posesión (emitida por autoridades ejidales y/o seccionales), comprobante de pago del impuesto predial (correspondiente al año fiscal en que se realiza la solicitud), mandatos y/o instrumentos notariales, así como resoluciones judiciales; que faculten al solicitante para realizar el proceso.

Es importante destacar que la propiedad y/o posesión sólo se acredita con alguna de las documentales descritas anteriormente; NO SE ACREDITA con instrumentos legales celebrados entre particulares (contratos de arrendamiento, usufructo, comodato, etc.), excepto contratos de compra-venta celebrados ante notario.

Además:

-Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses de antigüedad).

-Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, cartilla militar o carta de identidad emitida por la autoridad competente).

-Una fotografía actualizada del frente completo del inmueble y otra fotografía del área donde se aplicará el material.

Dicho programa busca mejorar las condiciones de vivienda e impactar en el desarrollo de las y los chihuahuenses, cuyo trámite es gratuito y se recibe en el Departamento de Vivienda Digna de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación con domicilio en calle Ojinaga No. 300, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, se informa a la ciudadanía que no se recibirán solicitudes con documentación incompleta, para mayor información se puede comunicar al 072 extensión 6530.

Comentarios

Tags: