Chivas evita el primer triunfo de Rayados

La escuadra de Guadalajara se puso en ventaja y logró defender el gol de Jesús Molina con sufrimiento ante un Monterrey que estuvo cerca de remontar.

Las Chivas empataron 1-1 con los Rayados en el duelo correspondiente a la jornada 10, disputado en el estadio Akron, cotejo que se realizó sin público para evitar la propagación del COVID-19.

En los primeros instantes del partido ningún equipo logró generar peligro hasta que en el minuto 20 en un tiro de esquina Jesús Molina remató de cabeza y el guardameta Marcelo Barovero atajó el esférico, no obstante, el rebote le quedó al centrocampista quien definió para darle la ventaja a los tapatíos.

Los visitantes tomaron la posesión del balón y a los 32 minutos Nicolás Sánchez sacó un disparo de media distancia, el cual el guardameta Antonio Rodríguez mandó a tiro de esquina con un manotazo.

En la segunda mitad, los regiomontanos buscaron la igualdad, Dorlan Pabón amenazó en el minuto 50, al recibir en la media luna y sacó un disparo que se estrelló en el defensor Antonio Briseño y se fue desviado.

Jesús Gallardo revivió a los Rayados, en el minuto 70 recibió en la banda izquierda, se metió al área, dribló a dos defensores y sacó un zurdazo que cruzó a Rodríguez para igualar el marcador.

Parecía que la ‘Pandilla’ le daba la vuelta al encuentro a los 74 cuando César Montes remató de cabeza en un tiro libre, sin embargo, el árbitro Diego Montaño invalidó el tanto por no autorizar el cobro de la falta.

Con este empate, las Chivas llegaron a 16 puntos y se encuentran en el cuarto lugar de la tabla, por su parte Monterrey se mantiene en el sótano con cinco unidades.

En la jornada 11, los Rayados de Monterrey recibirán al Santos Laguna en el estadio BBVA, mientras que las Chivas de Guadalajara visitarán a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Adrenalina

Comentarios