Cerveceros le rompe el invicto a Pioneros; Dorados, Soles y Vaqueros también ganan

Este viernes los Cerveceros de Meoqui se acreditaron el denominado “Clásico de los 5 kilómetros” y de paso le quitaron la etiqueta de invictos a los Pioneros de Delicias; Saucillo, Ojinaga y Chihuahua también se llevaron el triunfo dentro de la fecha 15 de la Liga de Básquetbol Estatal.

Cerveceros 104-100 Pioneros
Los actuales subcampeones dominaron los primeros dos cuartos, logrando llevarse ventaja al medio tiempo por 52-48, sin embargo, perdieron el tercer y último cuarto con recepciones de 28 puntos cada uno, permitiendo con ello que los Cerveceros de Meoqui consiguieran su novena victoria de la temporada a costa del invicto delisciense por 104 a 100.

Por el cuadro del “vado” Jeff Early encabezó la ofensiva con números de 31 unidades conseguidas, ocho rebotes más cinco asistencias, le siguieron Kyle Spain con 24 puntos y Fernando Benítez con 12. Por su parte los Pioneros tuvieron en Edgar Garibay a su mejor encestador con un colectivo de 21 puntos, Alex Williams 20 y Donell Cooper con 14 éste último con 11 asistencias.

Dorados 115-86 Petroleros
Los Dorados de Chihuahua se impusieron en la duela del gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre a los Petroleros de Camargo al son de 115-86.

Por Chihuahua, José Estrada, Marco Ramos y Williams Spencer terminaron con 15 puntos cada uno y con ello fincaron el camino hacia el triunfo, por su parte los Petroleros de Camargo tuvieron en su estelar Marcus Bell al mejor anotar con 15 tantos.

Vaqueros 105-62 Potros
El equipo de los Vaqueros de Saucillo aprovechó su condición de locales y terminaron llevándose la victoria al son de 105-62 ante los Potros de Casas Grandes.

Ricardo Valdez encabezó la ofensiva con 23 puntos, además consiguió ocho rebotes y cuatro asistencias para con ello guiar al triunfo a su equipo, sus coequiperos Julio Ybarra y Juan Baldenebro finalizaron con 18 y 17 unidades respectivamente, Michael Lizarraga se despachó con 15 rebotes, por los Potros destacó Ronald Lawton con 14 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Soles 103-78 Industriales
En un encuentro sin muchas complicaciones los Soles de Ojinaga derrotaron a los Industriales de la Laguna por 103-78 en duelo celebrado en la cancha del gimnasio auditorio municipal de Torreón.

Fernando Rosales fue el mejor canastero por los ganadores con 21 puntos y Gary Ricks con 19, mientras que, Ray Gallegos finalizó por Industriales con 16 junto a su compañero Ignacio Barrera.

Sigue toda la información, resultados en vivo, tabla de posiciones, galerías y videos de la Liga de Básquetbol Estatal a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en www.lbe.com.mx

Comentarios