Denuncia Miguel Riggs que la federación apenas invirtió 90 millones en medicinas oncológicas

El Diputado Miguel Riggs, dio a conocer que el Presidente nuevamente deja de lado los temas más importantes, como lo son las medicinas para las personas con cáncer, porque si lo comparamos con el instituto municipal de pensiones del municipio de Chihuahua, que atiende a los trabajadores del municipio donde se invierte 20 millones para medicinas, esto suena completamente ilógico, indicó.

Es necesario tomar decisiones potentes y certeras dijo Riggs Baeza, porque el tema de la salud es importante en este momento para miles de niños por todo el país que no cuentan con sus medicinas. Es por demás que esta prioridad la estemos tomando dentro de la bancada de Acción Nacional; en primera debido a que la economía ya dio indicios de recesión por la falta de productividad en las decisiones del Presidente López, pero también esta carencia de soluciones para los niños que tienen cáncer por todo el país.
Con 90 millones que informa la federación, realmente apenas alcanza para construir un hospital. Se dice que tienen sensibilidad para con los más necesitados, pero quien más que un niño enfermo que requiera ayuda de su gobierno y no se la den.

Comentarios