Carmen Salinas: “coronavirus, un castigo para los chinos por comer perros”

La actriz Carmen Salinas causó polémica en las redes sociales luego de que diera su opinión con respecto al coronavirus, el cual ya fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Carmen Salinas señaló que el virus que ya ha infectado a más de 100 mil personas en el mundo, es un castigo a los chinos por comer animales que normalmente son adoptados como mascotas.

“¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible es lo que les está pasando los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. La vida los castigó por andarse tragándose eso”, señaló la actriz.

El virus surgió en la ciudad de Wuhan, China, en donde hay el mayor número de casos de contagio, después le sigue Italia como el segundo país con un importante foco de personas infectadas.

Pero las declaraciones de Carmen Salinas no son las únicas que han dado de qué hablar, en días pasados otra famosa actriz que causó polémica.

Paty Navidad señaló que el mortal virus chino conocido como covid-19 fue creado en un laboratorio “como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas” y, además señaló que fue creador para controlar a las personas por medio de las vacunas. Declaración que le valió varias críticas de parte de los usuarios de las redes sociales.

La Razón

Comentarios