Sesionan integrantes de Anac en Chihuahua Capital

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, presidió la sesión conjunta del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes de México.

Leticia Zepeda quien es presidenta del municipio Chapa de Mota, Estado de México, agradeció a Campos Galván su anfitrionía así como reconocer su labor para servir a los ciudadanos.

Explicó que buscan remediar las afectaciones de la federación a los municipios como fue la reducción del cinco por ciento en presupuestos sociales, en seguridad y obra pública como el ramo 23.

“Los municipios en general pero sobre todo rurales operamos con recursos propios para sacar adelante los trabajos de infraestructura porque el gobierno federal no ha dado apoyo y probablemente nos veamos mayormente afectados con reducciones económicos”, agregó Zepeda.

Los alcaldes tendrán este jueves una amplia agenda de trabajo en Chihuahua en conjunto con el gobernador Javier Corral Jurado así como legisladores locales.

Durante el evento se destacó la asistencia del Presidente Nacional del PAN,  Marko Cortés, quien manifestó deben trabajar en conjunto para buscar oportunidades, asimismo felicitó a Maru por su papel en defender los recursos de los municipios.

Comentarios