La federación se toma con ligereza el Covid19: Marko Cortés

EL presidente Nacional del PAN Marko Cortés, exhortó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para tomar en serio la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 

“Mientras que a nivel nacional se decrece en aspectos como creación de empleos, en Chihuahua se mejora, lo que acontece en materia económica es lamentable, no vemos una medida que genere confianza ni en la sociedad ni en los economistas, la crisis mundial del covid-19 y la disminución del precio del petróleo es una recesión”, dijo.

 

Exigió que México  se apegue a los protocolos internacionales y se dedique a tomar medidas de prevención de la gente a la que gobierna.

 

“Los alcaldes panistas están anticipando y previniendo con el virus para mitigar el contagio del virus en los ciudadanos, a pesar de no ser un asunto de su competencia es un asunto que ven con responsabilidad, se trata de salvar la vida, entre más adulta la persona contagiada mayor es el riesgo de morir”, agregó.

 

Finalmente reiteró a la población apegarse a los protocolos de sanidad para evitar el contagio, esperando y no lleguen casos que cobren vidas en el país.

Comentarios