Conoce los pasos para abrir tu negocio en taller gratuito del Gobierno Municipal

– El jueves 19 de marzo en la Mediateca Municipal

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por generar las condiciones adecuadas para la apertura de nuevos negocios, el próximo jueves 19 de marzo se llevará a cabo el taller gratuito Jueves Chihuahua Emprende. El evento será en la Mediateca Municipal, de 9:00 a 11:00 horas.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua, invitan el próximo jueves a este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En el evento se ofrecen pláticas de casos de éxito de emprendedores chihuahuenses, además de información de los programas de asesoría y financiamiento de instituciones públicas y privadas como lo es el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Gobierno Federal y Emprendiendo por Chihuahua A.C., entre otras.

El registro para el evento inicia a las 8:30 horas; el taller se realizará de 9:00 a 11:00 horas en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

Debido al éxito de este programa, Jueves Chihuahua Emprende se realiza dos veces al mes en diversos puntos de la ciudad. Para más informes puede comunicarse al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.

Comentarios

Tags: