Camila Sodi muerde el fruto prohibido y se compara con Eva

Camila Sodi se inspiró en el “Diario de Adán y Eva” de Mark Twain para crear una arrolladora sesión de fotografías.

Camila Sodi, de 33 años de edad, se despejó totalmente de su ropa para compararse con el personaje bíblico de Eva. Las reacciones a la galería de fotos no se hicieron esperar entre los millones de seguidores que tiene en Instagram.

La protagonista de la telenovela “Rubí” compartió las candentes fotos en Instagram, red social en que la siguen casi dos millones de personas. Con ellas quiere recrear una historia entre Adan y Eva, la primera pareja heterosexual según la Biblia católica.

En las instantáneas, la también cantante logra cubrir su desnudez con sus brazos para emular a ‘Eva’ en el momento en el que ella está tentada a morder el fruto prohibido, es decir, una muy dura y dulce manzana roja.

“Paraíso perdido”, cita Sodi junto a la pequeña sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Henry Jiménez. Pero las fotografías buscan ilustrar el “Diario de Adán y Eva”, escrito por Mark Twain que puedes leer aquí.

Las reacciones a la publicación -que ya alcanzó los 127 mil Me Gusta-, no tardaron en llegar: “Me gustaría ser la manzana”, “Diosa”, “Wow, qué hermosa”, “Divina”, “Tápate”, “Te ves espectacular”, “Tú eres arte”, “Eres un regalo de dios”, le escribieron.

“Dódequiera que ella estuviese, allí estaba el Edén”. No sabemos si la intención de Camila Sodi es fomentar la lectura o solo recrear fragmentos de “Diarios de Adán y Eva”, libro escrito en 1906 por Mark Twain considerado un clásico de la ficción y el humor.

Actualmente Camila Sodi se concentra en las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, donde dará vida a Issabela Camil. Hasta el momento no hay fecha de estreno para el programa que se transmitirá por Netflix.

SDP noticias

Comentarios