Niega Villaseñor irregularidades en el Impe

Juan Antonio González Villaseñor confirmó su salida del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) como lo anunció la alcaldesa Maru Campos el martes.

El exfuncionario indicó que hubo un acuerdo con la presidenta municipal para dejar el Instituto Municipal de Pensiones.

“Lo único que le puedo decir es que hice mi mejor esfuerzo durante los años que estuve al frente del Instituto. No hay absolutantemente nada de que avergonzarme en cuanto a mi trabajo”, enfatizó.

Aunque no confirmó irregularidades, reveló que el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento revisa la entrega-recepción de las licitaciones, específicamente las adquisiciones de medicamentos.

 

“Ciertamente hablé con el ingeniero Juan Antonio González, decidimos que era mejor que firmara su renuncia, la de él y de algunos directores que lo acompañan ahí en el Instituto Municipal de Pensiones”, informó la alcaldesa.

“Está el Órgano Interno de Control revisando el proceso de las licitaciones — que dicho sea de paso — son las licitaciones, son las cargas administrativas más grandes del Municipio de Chihuahua que son la de las medicinas de nuestros colaboradores en el Municipio, son los servicios de salud. Ahí gastamos más que incluso en la obra pública y la seguridad pública.”

 

Comentarios