Invitan a talleres para emprendedores

Jesús García de  la Dirección de Desarrollo Económico,  la Universidad Autónoma de Chihuahua y Carlos Espino, presidente de la Red Emprende  invitan a los emprendedores y empresarios locales a tomar talleres para fomentar sus negocios.

Una de las opciones es incubadora de negocios mismo que fuera tiene un costo de 35 mil pesos, sin embargo con el Ayuntamiento tendrá un costo de seis, de los cuales, la autoridad pone cinco mil pesos y el empresario solo mil.

Incluye material de trabajo, Coffe break, talleres, conferencias para hacer que un negocio nuevo tenga éxito y uno que y existe mejore sus ganancias. Mismo que se realizará del martes 17 de marzo al 10 de agosto.

 

Otra opción es la consultoría grupal, donde se dan asesorías para plan de mejora y diagnostico con maestros expertos de la Uach, con un costo al público de solo 500 pesos, a realizarse del 19 de marzo al 10 de junio.

 

Requisitos: Acta de nacimiento, RFC, CURP, identificación oficial vigente.

Para mayor información y/o registrarse pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la Quinta Touché, sobre Paseo Simon Bolivar 101, Centro, 31000, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde. O bien en el teléfono: 2 00 48 00 ext 6313. Y al 4 42 00 ext 6522 y 6521.

Comentarios