Charlie Sheen niega vehementemente afirmaciones que violó a Corey Haim

Las repetidas acusaciones de Corey Feldman ahora aparecen en un documental My Truth: The Rape of Two Coreys.

Charlie Sheen ha rechazado las repetidas afirmaciones de que violó a un adolescente Corey Haim, acusación que aparece en un nuevo documental.

El actor Corey Feldman hace la acusación en (My) Truth: The Rape of Two Coreys, una nueva película que se estrenó el lunes por la noche en Los Ángeles.

En el documental, la estrella de The Lost Boys comparte lo que dice que Haim le contó sobre las presuntas acciones de la ex estrella de Two and a Half Men en el set de la película Lucas de 1986, pero en una nueva declaración al Huffington Post, Sheen niega con vehemencia las acusaciones de Feldman.

“Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron”, escribe Sheen, instando a los medios de comunicación a “considerar la fuente” y leer lo que la madre de Haim, Judy Haim, ha dicho sobre la historia.

Sheen ya demandó a los jefes de National Enquirer por difamación en 2017 después de que imprimieran las acusaciones de violación de Feldman.

Judy Haim ha negado previamente que Sheen haya violado a su difunto hijo, y le dijo a Entertainment Tonight en 2017: “Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nunca hablamos de Charlie. Estaba todo inventado. Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría ”.

La Botana

Comentarios