Piden abuelitos atún en lugar de caldito de pollo en despensas

EL director de Desarrollo Humano Marco Bonilla informó que se realizarán unas modificaciones en las despensas para el adulto mayor este año, ya que algunos de ellos rechazaron productos como el caldito de pollo, y sopitas.

Las despensas se entregarán a 6 mil 830 adultos mayores, a partir del mes de abril en centros comunitarios de manera bimensual durante cinco meses.

 

Sin embargo se realizarán modificaciones ya que algunos adultos mayores manifestaron que no les gustaron productos varios, como el caldito de pollo, sopita, huevo deshidratado, pese a ser nutritivos.

 

Por lo anterior volverán a entregar atún, sardinas, y galletas marías que se entregaban en el 2017.

Se recuerda que con base a las reglas de operación del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2020, en cualquier momento el Comité de Validación es el encargado de la valoración, revisión y en su caso CANCELACIÓN del registro o del apoyo, por información errónea o falsa, así como por contar con algún apoyo similar ya sea Estatal, Federal o Municipal.

 

Para más información puede comunicarse al teléfono 072 en la extensión 6510 al departamento del Club del Abuelo, o bien, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la c. Ojinaga No. 300 Col. Centro en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

Comentarios