Fans del Galaxy revientan a ‘Chicharito’: “Es una estafa, sólo vende playeras”

Javier Hernández suma 180 minutos con el Galaxy, pero no ha podido hacerse presente en el marcador.
México.- Luego de las dos primeras jornadas de MLS, el “Chicharito” Hernández continúa siendo una sombra, un mero fantasma, en el campo de juego.

Lo anterior debido a que suma más entrevistas y apariciones comerciales que goles, hecho que provocó que recibiera severas críticas por parte de los fans del LA Galaxy, donde es el jugador mejor pagado.

Después de que el conjunto angelino perdiera por la mínima diferencia ante el Vancouver el pasado sábado 7 de marzo, los fans del equipo cargaron contra Javier Hernández, incluso algunos, en tono irónico, preguntaron cuándo debutaría oficialmente, ya que hasta ahora su aporte ha sido inexistente

Otros más criticaron que el ex Chivas sea “ajonjolí de todos los moles” en Los Ángeles, pues un día aparece en los foros de TV, al otro en la cancha de los Lakers y hasta en encuentros de hockey sobre hielo.

Chichatronko: “En mí país no me valoran, nomás me critican por eso me voy al galaxy allí si me valoran” tres doritos después es el mas criticado por los fans del galaxy

Mientras otros mexicanos triunfan, él sigue con la pólvora mojada
“Chicharito” Hernández suma 180 minutos dirimidos con el Galaxy; sin embargo, su rendimiento ha estado muy por debajo de el esperado, y es que no hay que olvidar que fue contratado para cubrir el hueco de Zlatan Ibrahimovic.

“No puedo esperar a que ‘Chicharito’ haga su debut, ya pasaron dos partidos”.
Fan del Galaxy

Lo único que hace chícharo es hacer ver mal a un equipo que dejo con buena imagen zlatan ….cero goles , juega más lainez o el chucky que el….

Tal desempeño contrasta con el ofrecido por gente como Carlos Vela, Alan Pulido, quienes suman cada uno dos goles para LAFC y Sporting KC respectivamente, por ende, algunos seguidores consideraron que lo mejor es que Hernández cuelgue los botines, toda vez que su incorporación ha resultado una “estafa”, ya que sólo es “un vende playeras” y no marca goles.

SDP noticias

Comentarios