Así es el rostro de la luchadora de la UFC antes de quedar desfigurada por la inflamación de los golpes

Los golpes recibidos por la deportista, inflamaron a tal punto su rostro, que sus facciones lucieron completamente diferentes.

Tan solo bastaron dos horas para que Joanna Jedrzejczyk, luchadora de la UFC (Ultimate Fighting Championship) quedara con un rostro casi desfigurado por la pelea que libró con su contrincante, la china Weili Zhang, en la disputa por el título mundial de peso paja femenil.

Su rostro inflamado y ensangrentado, se hizo viral en las redes sociales tras culminar la lucha contra la monarca mundial en esta categoría, quien también sufrió golpes, pero no tan severos como Jedrzejczyk.

Las fotografías de la luchadora, dejaron ver la inflamación severa de su frente y sus pómulos, lo que cambió por completo las facciones de su rostro, tras recibir contundentes golpes en los dos últimos dos round, que fueron los más agresivos.

Tan solo con tocar la campana, ambas chicas salieron a disputarse una pelea donde nadie quiso ceder, pese a que sus caras estaban llenas de morados y sangre por la boca y los pómulos, producto de los cortes. Pese a que fue enviada al hospital, no sufrió lesiones significativas en su cuerpo.

Consciente de los golpes recibido, la luchadora continuo el duelo sin escatimar fuerzas para seguir la justa que perdió por decisión dividida de los jueces.

“Hay algo que faltaba, pero sentí los golpes, desde el tercer asalto, la inflamación ya me estaba molestando y sentí que se estaba hinchando más y más”, señaló tras culminar la pelea.

A sus 32 años, Joanna Jedrzejczyk es una contrincante bien ubicada en el ranking de la UFC, lo que la llevó a protagonizar una de las mejores peleas en la historia de este campeonato, donde ambas contrincantes dieron lo mejor de sí en una noche de golpes muy violentos.

La joven es una luchadora de artes marciales, oriunda de Polonia, perteneciente a la categoría peso paja femenino de la UFC, de la que fue campeona en una oportunidad.

LA LUCHADORA DE LA UFC ES UNA HERMOSA DEPORTISTA
En su cuenta Instagram, la polaca, con su 1,68 centímetros luce como una joven deportista de la lucha de artes marciales que se mantiene al día en este deporte con una alta preparación.

Su estilo de vida fitnnes es lo que refleja en sus publicaciones, bajo un alto entrenamiento que le permite mostrar un cuerpo tonificado y preparado para este tipo de competencia.

Feliz de librar una nueva oportunidad de ganar el titulo de la UFC, Jedrzejczyk publicó en su cuenta una fotografía con su familia, sus hermanos y sus padres, destacando lo feliz de poder contar con la presencia y el poyo de su padre Jan Jedrzejczyk, desde Las Vegas, donde se celebró la pelea.

Con este revés, la polaca queda con 16 peleas ganadas y 4 caídas, estadísticas que luce por sus luchas por un título, lo que dice de su buen desempeño en el cuadrilátero. Mientras que la china, a sus 30 años, quedó con un récord de 21 triunfos y una derrota.

Al día siguiente de la pelea, la deportista ya se encontraba en mejores condiciones, tanto que subió una historia en su cuenta oficial, en la que comía donas.

Comentarios