Paola Longoria consigue su campeonato número 105 en su carrera

Longoria consiguió una cómoda victoria sobre su compatriota Samantha Salas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria logró su campeonato número 105 en su carrera, luego de coronarse en el Boston Open del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Longoria consiguió una cómoda victoria sobre su compatriota Samantha Salas, con quien también disputó el título en la modalidad de dobles, pues no cedió ninguna manga y la derrotó por 15-8 y 15-3.

Salas peleó el primer set, pero el dominio era evidente, Paola supo cómo contenerla e imponer su juego para tomar ventaja en el encuentro que significaría un logro más en su exitosa carrera.

En la segunda manga, Longoria se recuperó de un marcador en contra para después no dejar que su contrincante hiciera más punto, jugó con el sentimiento de frustración de Salas para culminar el encuentro rápidamente.

Con esto continúa la hegemonía de Paola Longoria, 105 títulos de la mejor raquetbolista del mundo, que se corona en cada torneo que pisa y Samantha Salas, que también cuenta con una exitosa carrera, se quedó con el subtítulo.

Más tarde, la pareja de mexicanas, conformada por Longoria y Salas, disputará el título en la rama de dobles ante las argentinas María José Vargas y Natalia Mendez

24 HORAS

Comentarios