León salió más bravo que Juárez y con goleada tomó el segundo puesto de la tabla

El equipo esmeralda le dio la vuelta al marcador impulsado por Ángel Mena, autor de un doblete, y Joel Campbell, quien dio dos asistencias y marcó un tanto.

Bravos su dio su peor partido en lo que va del semestre y acabó arrollado por el León, club que con su goleada de 4-1 en el Olímpico Benito Juárez tomó el segundo lugar del certamen, solo detrás del líder, Cruz Azul.

Juárez se fue al frente al minuto 8, en un remate de cabeza de Ángelo Sagal tras asistencia de Jefferson Intriago, lo que presagiaba otro buen partido de los juarenses en casa, pero no fue así.

Fue un duelo con oportunidades para ambas escuadras y los de Guanajuato vieron el gol al 45+3, pero fue anulado el tanto de Ángel Mena por posición adelantada, luego de rematar el balón que William Tesillo había reventado en el larguero.

Sin embargo, al 67’ que sí llegó la igualada; Gustavo Velázquez cometió penal al 62’ sobre Jean Meneses y fue una decisión confirmada por el VAR; al 67’. El ecuatoriano Mena hizo el 1-1.

El partido parecía que podría terminar en al menos un punto para cada equipo, pero de pronto el encuentro dio un giro, todo gracias al cambio al 80’ que hizo la Fiera, en la que Joel Campbell sustituyó a Juan González.

Y es que dos minutos más tarde, Campbell marcó el 2-1 con remate de zurda; mientras que al 83’, el joven debutante de 20 años, Armando León marcó el 3-1 barriéndose en el área chica para empujar un centro.

Para sellar la goleada, Mena al 91’ remató dentro del área y su gol fue ratificado por el VAR, para así completar su doblete.

Mediotiempo

Comentarios