Barra del Atlas agrede a seguidores de Chivas al final del partido

Integrantes del grupo de apoyo del conjunto rojinegro recorrieron el Estadio Jalisco hasta llegar a la cabecera donde se hallaban aficionados del Guadalajara para golpearlos.

Apenas habían pasado 10 minutos de la consumación del triunfo de Chivas sobre Atlas en la edición 113 del clásico tapatío cuando integrantes de la Barra 51, del cuadro rojinegro, recorrieron el Estadio Jalisco hasta llegar a la cabecera donde se hallaban seguidores del Guadalajara, a quienes agredieron físicamente.

Al percatarse de que la afición del Rebaño Sagrado era mayoría, los miembros de la Barra 51 recurrieron a la violencia al romper la reja, aventar vasos y golpear a cualquier persona que se encontraban en el camino.

Los elementos de seguridad contuvieron la riña, pero la afición de Chivas salió corriendo hacia otras puertas del inmueble para evitar más broncas.

Un aficionado ingresó herido al terreno de juego, producto de estos hechos violentos, los cuales también se suscitaron entre espectadores y elementos de seguridad.

La Razón

Comentarios