Pedirán anticipo de $500 mil a Los Tigres del Norte para evitar canten narcocorridos

Esto  luego de que los organizadores de la Feria Santa Rita 2020 informarán que los Tigres del Norte estarán de vuelta en el palenque el próximo 29 de mayo, y qué de solicitarlo sus fans serán libres de cantar narcocorridos cumpliendo con las multas del Ayuntamiento sin problema.

“No creo que los Tigres del Norte vayan a cantar los 3 Cochinitos, entonces deberán dejar fianza de $500 mil antes de presentarse en el Palenque de la Feria”, expuso Komaba.

Explicó que como Ayuntamiento no pueden decidir que artistas se presentan y cuales no, ya que eso corresponde a los organizadores del evento, como dependencia sólo deben aplicar la ley a quien incurra en el reglamento Municipal.

Por ello, la multa a todo artista que fomente la violencia o haga apología al delito es de 600 mil a 12 mil UMAS mínimas,  es decir; de 500 mil hasta un millón de pesos.

Asimismo agregó que la misma fianza y multa en su caso aplicará a cantantes como Fantasma y Gerardo Ortiz si éstos incurren en interpretar canciones que hacen apología al delito.

Comentarios