Invita Gobierno Municipal a Expo Familia 2020

El Gobierno Municipal invita a las familias chihuahuenses a participar este viernes 6 y sábado 7 de marzo en la Expo Familia, realizada por el DIF Municipal, en donde se ofrecerán conferencias dirigidas a jóvenes, padres de familia y maestros, con el objetivo principal de fortalecer el vínculo familiar.

La Expo será en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, iniciará el viernes a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, el sábado empezará a las 10 de la mañana, con pláticas simultáneas para que asistan en familia y donde cada miembro podrá elegir el tema de su interés.

Por tercer año consecutivo el DIF Municipal ofrece un espacio con conferencias enfocadas en brindar herramientas necesarias para enfrentar las problemáticas que viven las familias hoy en día; contando con la participación de reconocidos conferencistas, como el doctor Sergio García, terapeuta familiar y de pareja que impartirá la conferencia “7 Hábitos de padres con hijos exitosos”, y la plática “Si puedes” dirigida a alumnos y maestros.

Además, podrán escuchar la conferencia “Educa con amor su carácter” impartida por Iris Alvídrez y “Balance Trabajo-Familia” por Alejandrina Barraza, como parte de las pláticas dirigidas a padres de familia; “Tu puedes” y “¿Quién no quiere ser feliz?” son charlas motivacionales dirigidas específicamente a los jóvenes.

Este año, el DIF abre un espacio para los maestros reconociéndolos como pieza importante para reforzar el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes; a quienes se les ofrecerá la conferencia “Las 12 cosas que hace un gran maestro” y “ Aprendizaje a través del juego”.

La jornada cerrará con la conferencia magna “Hijos huérfanos de padres vivos” impartida por el maestro Marco Antonio Lome Soriano, que toca el tema de falta de atención a los menores, problemática a la que las familias se enfrentan hoy en día, la cual estará dirigida a todo el público asistente.

Para el DIF Municipal el tema de la familia es prioridad, por lo que busca brindar espacios para fortalecer sus lazos y reconocerse como uno, esto a través de la atención integral de cada uno de sus miembros para generar el bien común.

Los interesados, pueden pedir más informes en la página www.expofamiliadif.com o llamar al teléfono 072 extensión 2244/2248.

Comentarios

Tags: