Danna Paola, Ángela Aguilar y Aislinn Derbez dieron un mensaje de empoderamiento en los Spotify Awards

Unidas somos más fuertes

La noche de los Spotify Awards, este 5 de marzo en la Ciudad de México, no solo estuvo llena de música sino también de un mensaje empoderador para todas las mujeres y la exigencia del cese de la violencia contra ellas.

El evento contó con la animación de Danna Paola, Ángela Aguilar y Aislinn Derbez, representando el poder femenino y su fuerza para lograr transformaciones en la sociedad.

EL MENSAJE EMPODERADOR VALIOSO EN LOS SPOTIFY AWARDS
“Me encanta ser parte de un momento histórico tan importante, en donde el empoderamiento de la mujer por fin resuena con gran energía en donde todas somos la voz del cambio”, expresó Aislinn Derbez en la gala, ante un público que la aplaudía.

“Tenemos que luchar por ser vistas y escuchadas, dejar de normalizar la violencia de tipo (…) gracias a todos los hombres que se están sumando a esta nueva visión del mundo femenino”, agregó.

“Es un momento muy importante en donde las mujeres no tendríamos y no tenemos por qué competir sino sentir felicidad por el éxito de todas las grandes mujeres, todas las que están presentes hoy, las que trabajan, las que son amas de casa. Lo más importante es unirnos”, señaló por su parte Danna Paola.

Karol G combinó un traje de látex con estampado anime en los Spotify Awards

Cantó su famoso tema Tusa

Ángela Aguilar envió un mensaje de unión a través de la música: “En una noche como esta, también es importante hablar de la música porque la música no tiene género, porque el género en el arte no importa”.

Luego, Anita Tijoux coincidió en el mensaje contra la violencia hacia la mujer: “Hoy en nombre de todas nuestras muertas, hermanas, amigas, hijas, compañeras, nos toca la tarea de organizarnos, unirnos, pensarnos en otro feminismo, de clase y popular (…) tejer nuestras voces en una sola voz, que cruce océanos, selvas, para que nunca más se nos asesine, se nos viole”.

Publimetro

Comentarios