¿Tienes una Mipyme? El Gobierno Municipal te beca

-Para participar en el programa LUCE de la UACH

Como parte del compromiso de generar las condiciones adecuadas para fortalecer la economía local, el Gobierno Municipal de Chihuahua y la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrecen becas a micro, pequeños y medianos empresarios para formar parte del programa “La Universidad con tu empresa” (LUCE). La convocatoria cierra el próximo 09 de marzo.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, y el Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH te invitan a participar en este programa, el cual tiene el objetivo de realizar un diagnóstico a Mipymes de la ciudad de Chihuahua para brindarles seguimiento de manera específica a las empresas en las áreas requeridas.

Se busca realizar análisis en áreas como mercado, administración, finanzas, operaciones, recursos humanos, jurídico y fiscal, además de generar un plan de mejora a través del cual se le dé seguimiento a la empresa con asesoría personalizada. También se busca realizar diagnósticos administrativos con fines de aplicación de conocimiento para los estudiantes y maestros de la FCA.

Podrá participar cualquier empresario que cuente con alguna micro, pequeña y/o mediana empresa de la ciudad de Chihuahua que desee dar un impulso y crecimiento a la misma. Los negocios deberán estar dentro de las siguientes áreas: Agroindustrial, Industrial, Desarrollo de tecnologías de Información, Comercio y Servicios.

El cupo es de 15 empresas, y la convocatoria estará abierta desde el día 18 de febrero hasta el 09 de marzo.

El Programa LUCE se desarrolla en 21 sesiones presenciales. Los talleres se llevan a cabo en su mayoría lunes y jueves desde el 9 de marzo hasta el 18 de Junio de 2020 (Con un periodo de descanso, del 04 al 20 de Abril de 2020).

Pasos para inscribir tu empresa:

1.- Hacer cita en el Centro de negocios para entrevista inicial.

2.- Si es aceptada su empresa, se le entregará la papeleta de inscripción.

3.- Pasar a cualquier caja única de la Universidad Autónoma de Chihuahua a realizar el pago.

4.- Entregar la papelería requerida en la convocatoria, en el Centro de Negocios.

Para conocer las bases de la convocatoria, mayor información y precios, el teléfono es 442-00-00, ext. 6521 o bien, el correo electrónico asesoriacnfca@gmail.com. También puede acudir al Centro de Negocios FCA UACH, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Comentarios

Tags: