Invitan a tercera cumbre metalmecánica el 26 y 27 de marzo

René Mnedoza Presidente del Catálogo de Proveedores de la Industria en México (Capim) en Juárez, en conjunto con Alejandro Olivas representante de Canacintra y César Pérez representante de la industria, invitaron a los empresarios del Estado a participar en la tercera cumbre nacional metalmecánica, a realizarse el 26 y 27 de marzo en Ciudad Juárez.

Explicaron que será una alianza de negocios para mejorar la proveeduría a nivel internacional aprovechando el Tratado Internacional entre México, Estados Unidos y Cánada.

Participarán 18 Estados de la República del sector metal – mecánico, además de algunas empresas como Honeywell, BRP, y 300 más que ya se han registrado con Stans y conferencias.

Los empresarios detallaron que buscan aprovechar las nuevas reglas del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) que estipulan que 75% de los insumos y materiales de los elaborados bajo del tratado deben tener origen dentro de los tres miembros del tratado. Esto comparado al 60% que requería el TLCAN.

El costo del carnet es de 5 mil pesos por persona, los interesados pueden registrarse en Cacintra o bien en el portal de internet: Campim.com mx

 

Comentarios