Tigres, con más probabilidades de ser campeón que América y Cruz Azul

El equipo regio aún no aparece en puestos de Liguilla MX, pero el portal fivethirtyeight.com lo coloca como el favorito en el presente Clausura 2020.

Tigres de a poco despierta en el presente Clausura 2020. El derrotar a Pumas en la pasada fecha 8 ha elevado las expectativas de sus seguidores, además de que sus próximos rivales tendrán mayor atención de ellos.

Aunque acumula solamente 10 puntos de 24 posibles, se coloca como el que mayores probabilidades para lograr el título de Liga MX. Según el portal fivethirtyeight.com, especializado en análisis estadísticos relacionados a deportes, pone al equipo regio con 16% de probabilidades de lograr la octava estrella, por arriba de América y Cruz Azul.

Los capitalinos, quienes actualmente lideran la clasificación general con 16 unidades, aparecen en dicha clasificación en segundo y tercero, con 16% y 15% respectivamente. Pumas, quien ocupa el quinto sitio de Liga MX, tiene 5% de campeonar, mientras que Chivas tiene 4%.

Análisis del Clausura 2020 en fivethirtyeight.com, después de ocho jornadas disputadas
Ampliar
Análisis del Clausura 2020 en fivethirtyeight.com, después de ocho jornadas disputadas fivethirtyeight.com (Tomada de Internet)

Rayados, con remotas posibilidades de Liguilla MX y título
El actual campeón del Fútbol Mexicano cuenta con 9% de Liguilla MX, por arriba de Atlas y Xolos, con 4% y 3% respectivamente. En cuanto a repetir el título, tiene 2%, igualado con San Luis y por arriba de Monarcas, Puebla, Toluca, Xolos y Atlas.

as

Comentarios