Rayados va por ventaja ante Bravos en ida de Copa MX

Rayados quiere pegar primero en su visita este miércoles al Estadio Olímpico Benito Juárez en la ida de la semifinal ante Bravos.

Rayados busca subsanar su mal paso en la Liga dando un golpe de timón en la Copa MX, en donde aspira a la final si logra avanzar sobre el equipo de Juárez en la serie que inicia este miércoles.

Los albiazules viven un momento contrastante en el Clausura 2020. No han ganado en la Liga MX, en donde suman nueve partidos sin conocer la victoria; sin embargo, en el torneo copero son de los favoritos para levantar el título.

Incluso es el equipo más goleador del certamen, con 12 anotaciones, rubro en el que batalla en la Liga, al sólo sumar siete tantos.

Los duelos entre Juárez y Rayados son breves, desde que se reactivó el torneo de Copa MX sólo se han cruzado en una ocasión en la fase de grupos.

La Pandilla ganó en suelo chihuahuense 1-0, aunque también ha sufrido el trago amargo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando cayó por la mínima ante Bravos, que fue cuando comenzó a tambalear el puesto de Diego Alonso.

Para Rayados no será un duelo cómodo, Bravos camina a paso firme en el torneo al sumar 14 unidades que lo ponen en el cuarto sitio general. Además acaba de visitar a la Pandilla en donde le sacó un empate en el Gigante de Acero.

En el torneo copero, Juárez suma tres partidos sin perder y dejó en el camino a Gallos Blancos y Dorados de Sinaloa.

El equipo de Antonio Mohamed cerró su preparación este martes en El Barrial, en donde ya pudo recuperar a Carlos Rodríguez, quien se perdió el duelo contra Toluca el pasado viernes.

Marcelo Barovero, portero del Monterrey sabe que el momento del equipo es complicado, pero confían en poder enderezar el camino y alcanzar las metas, tanto en la Liga como en la Copa.

“Aquí estamos para poner la cara, tratar de salir de estas situaciones y lo vamos a hacer porque tenemos con que. Todo lo que está pasando lo convertiremos en fortalezas y crecimiento”, mencionó el Trapito.

La disputa ente Juárez y Rayados iniciara a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el Olímpico Benito Juárez.

Publimetro

Comentarios