Pinta Gobierno Municipal siete parques en colaboración con empresa

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano colocó pintura en siete parques al norte de la ciudad en conjunto con el Centro de Distribución (CEDIS) de la empresa Wall Mart, como parte de las acciones que se realizan para la continua mejora de los espacios públicos.

En la colonia Vistas del Norte, a un costado de Riberas de Sacramento, se realizó la pinta de los siete parques con alrededor de 200 trabajadores del CEDIS, el pasado lunes dos de marzo donde se aplicó pintura en bancas, juegos y accesos para personas con discapacidad.

Por su parte la Dirección de Mantenimiento Urbano supervisó y entregó los insumos necesarios para que los trabajadores de la empresa realizaran la acción de beneficio social para los vecinos de la citada colonia que a diario disfrutan de los siete parques ubicados en la calle Río Danubio, a la altura de la calle Río Palena, mismos que se encuentran de forma lineal divididos cada uno de ellos por una calle.

En los espacios públicos, se pintaron alrededor 56 bancas y 42 juegos infantiles como resbaladeros, columpios, arañas, sube y baja, además de los accesos para personas con discapacidad.

Comentarios

Tags: