Leticia Calderón revela que no le importa atropellar un gato y la tunden en redes

La actriz Leticia Calderón generó polémica en redes sociales luego de que revelara que tiene una gran fobia a los gatos y que debido a ello sería capaz de hasta atropellarlos, por lo que los usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyMataGatos.

Leticia Calderón dio las polémicas declaraciones luego de que un gato apareció cerca del jardín del set de grabación de la telenovela “Imperio de Mentiras”.

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es. Mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales… he do al psicólogo y no funciona necesito manejar esto”, reveló la actriz a El Universal.

Sin embargo, la polémica en las redes sociales vino cuando la actriz confesó que no le importa atropellar un gato si éste se le atraviesa. “Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, señaló Leticia Calderón.

Enseguida la actriz se volvió tendencia en las redes sociales bajo el hashtag #LadyMataGatos, pues los usuarios reprobaron las declaraciones que hizo la actriz y la acusaron de incitar al maltrato animal.

Calificaron de lamentables los dichos de Leticia Calderón y la compararon con otros artistas, por ejemplo con Joaquin Phoenix, quien salvó a unos animales de morir en el matadero.

La Razón

Comentarios