Invitan a ser niña o niño empresarial por un día

Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex en Chihuahua, informó en rueda de prensa que ya se encuentra disponible la convocatoria para ser niña o niño empresario por un día, presentando un proyecto para mejorar la ciudad.

Podrán participar alumnos de escuelas públicas y privadas que cursen entre cuatro y sexto de primaria desde el 3 de marzo al 3 de abril.

“Deben desarrollar un proyecto, una empresa que genere impacto en la comunidad, que solucione algún problema social. Queremos que los infantes desarrollen sus ideas en un formato que ya tenemos y bueno que vuele su imaginación”, dijo.

Será en el marco del Día de la Niñez, celebrado el 30 de abril, cuando seleccionarán a 10 niños o niñas, quienes podrán realizar las actividades de un empresario real, tendrán premios donados por patrocinadores.

Los interesados pueden acudir al edifico empresarial ubicado en la Avenida Cuauhtémoc #1800, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes o bien por correo electrónico:

capacitacion@coparmexchihuahua.org

direccion@inicia.org.mx

Comentarios