Coloca Gobierno Municipal transformador y reestablece servicio en 70 luminarias

La iluminación pública en alrededor de 70 luminarias quedó reestablecida gracias a la colocación de un transformador por parte de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal.

Fue en la calle 31 entre Carlos Fuero y Urquidi, donde personal de la Subdirección de Alumbrado Público realizó la colocación del transformador en mención, para brindar energía a alrededor de 70 luminarias de la colonia Barrio de Londres, brindando mayor seguridad a los vecinos del sector al contar con la iluminación correcta de sus calles.

Los tramos de calles que se vieron beneficiadas con la sustitución del trasformador dañado por uno nuevo fueron desde 20 de Noviembre a J.J Calvo y de Pacheco a la 27 o Gómez Morín, además de los anteriormente señalados.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía para mantener bien iluminadas las calles y avenidas de la ciudad capital, trabajando día a día para lograr ese objetivo.

También, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), a través del número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para realizar denuncias relacionadas con el alumbrado público.

Comentarios

Tags: