Real Madrid manda visores por Raúl Jiménez

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, estaría siendo seguido por visores del Real Madrid en su paso dentro de la UEFA Europa League.

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, sin duda alguna está viviendo sus mejores momentos como futbolista en Europa esto con el buen paso que ha demostrado en el Wolverhampton de Inglaterra, ahora ha surgido informado que indica que visores del Real Madrid de España estarán en el duelo que disputarán los Wolves ante el Espanyol por la UEFA Europa League, duelo en el que lamentablemente el azteca empezará en el banquillo.

De acuerdo con fuentes desde España, indican que algunos visores del Real Madrid se darán cita al encuentro de Dieciseisavos de Final en el segundo torneo más importante de la UEFA, esto con la encomienda de seguir de cerca la participación de Jiménez quien ha mostrado un buen paso con el Wolverhampton, pues además de goles se ha convertido en un elemento importante para crear juego dentro del ataque de los Lobos.

Hasta el momento, Jiménez tiene 12 goles en la Premier League con el equipo inglés además que en el torneo de UEFA Europa League ha cosechado 9 goles, esto tomando en cuenta la fase previa y la estancia en grupos. Es decir que en total tiene 21 anotaciones, superando lo realizado en el torneo anterior cuando logró 17 anotaciones en liga y FA Cup.

En caso de darse un hipotético fichaje como jugador merengue, mismo que se ve complicado con la renovación que tendrá Karim Benzema, además de contar con Luka Jovic, el mexicano estaría siguiendo los pasos de Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, otros delanteros mexicanos que ya militaron con los merengues.

Raúl Jiménez, por otro lado, ya tuvo una tuvo experiencia en el futbol de España, militó con el Atlético de Madrid durante la temporada 2014-2015 pero apenas pudo anotar un gol y fue cedido de inmediato con el Benfica de Portugal.

Futbol Total

Comentarios