Paciente en CDMX da positivo a coronavirus en primera prueba

Hugo López-Gatell, secretario de Prevención y Promoción a la salud, señaló en entrevista que ya se analiza un posible caso de coronavirus en la CDMX.

Hugo López-Gatell, secretario de Prevención y Promoción a la salud, señaló que se analiza un caso sospechoso por posible coronavirus de un paciente que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Denise Maerker

@DeniseMaerker
El subsecretario @HLGatell dijo a #enPunto que el sospechoso de coronavirus dio positivo en la primera prueba, pero que le practicarán otra.

Los resultados se conocerán esta madrugada o mañana al amanecer

En entrevista para el noticiero En Punto con Denise Maerker, el secretario detalló que el paciente dio positivo en la primera prueba que se le realizó la mañana de este jueves y que se encuentra aislado.

Destacó que con el paciente se están tomando las medidas como si ya estuviera confirmado.

El paciente se trata de un hombre de 34 años que había viajado a Italia en fechas recientes.

López-Gatell indicó que ya se estudian los contactos que tuvo el caso, aunque el diagnóstico aún no es definitivo, por lo que se espera la prueba confirmatoria.

Hugo Lopez-Gatell Ramírez
@HLGatell
Tenemos un paciente sospechoso de #COVID19, hospitalizado en @RespiraINER. Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER, se está analizando una segunda muestra en el InDRE.

UNOTV

Comentarios