Realizarán pasarela “La inclusión está de moda” el 7 de marzo

Margarita Blackaller directora del Instituto Municipal de las Mujeres acompañada de Lorena Velázquez presidenta de Talento Mujer A.C., Francisco Letayf director del deporte, invitaron a la población para apoyar la inclusión de mujeres y madres de personas con discapacidad el próximo siete de marzo en el gimnasio adaptado totalmente gratis.

La actividad se realizar en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de promover el talento, empoderamiento, sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad de Chihuahua que viven y conviven con la discapacidad, así como entre el público en general.

 

Los premios se dividirán en dos categorías: mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad. Los premios consisten en un reconocimiento, $2,000 y un premio sorpresa para el primer lugar de cada categoría, y un reconocimiento, $1,500 y un premio sorpresa para las ganadoras del segundo lugar.

Ls autoridades mencionaron que  Talento de Mujer A.C. es la primer Asociación Civil en el país dedicada a las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, cuya misión es ser una organización enfocada en desarrollar y potencializar el talento mediante el fortalecimiento del liderazgo, conferencias, contención y apoyo de personas especialistas.

Tendrá lugar el sábado 07 de marzo en el Gimnasio Adaptado, ubicado en Calle Chapultepequito #1903 Col. Palomar a las 06:00 p.m.

Comentarios