Todo listo para el Juego de Estrellas 2020

El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua será el escenario en el que se celebrará la edición 2020 del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal este próximo domingo 1 de marzo a las 16:30 horas.

El nuevo formato incluye concurso de habilidades, triples, concurso de clavadas y el partido de media temporada, el cual se dividirá en dos “teams” Raúl Delgado y Alejandro Garay, según lo eligió el Consejo que conforma la LBE.

El roster de Raúl Delgado está conformado por; jugadores de Potros, Pioneros, Industriales y Centauros, será dirigido por Robert Lagos actual entrenador en jefe de Delicias, mientras que, el equipo de Alejandro Garay cuenta con jugadores de Soles, Cerveceros, Vaqueros, Petroleros y Dorados, Lasalle Taylor será el entrenador.

El concurso de triples será encabezado por Ray Gallegos de Industriales, Ishmael Paz de Cerverceros, Thyson Pickett de Potros, Alex Williams de Pioneros, Isaiah Wilkerson y Paco Rodríguez de Centauros, Marco Ramos de Dorados y Michael Lizarraga de Vaqueros.

Para el concurso de habilidades, será justo en el previo del partido cuando los equipos presenten a sus participantes, de igual manera para el concurso de clavadas.

Las puertas del gimnasio se abrirán a partir de las 14:00 horas y venta de boletos en taquilla el día del partido.

Comentarios