Supervisan alcaldesa y regidor recarpeteo en el centro

IMG_3479 Este martes la alcaldesa Maru Campos, el regidor Carlos Orozco y el director de obras públicas Carlos Aguilar, supervisaron los trabajos de recarpeteo en la calle 27 de la zona centro de la ciudad. Las autoridades explicaron que en la calle mencionada se cambia el asfalto deteriorado por el tiempo, se va a trabajar sobre la calle 27 dentro de la inversión de 20 millones de pesos  para cuatro zonas de la ciudad incluyendo lateral de  Fuentes Mares, y Silvestre Terrazas.

Carlos Aguilar destacó que en el primer trimestre del año trabajarán en 14 calles como son Dostoyeski, Avenida Heroico Colegio Militar, Zaragoza, Periférico de la Juventud, Donato Guerra, 16 de Septiembre, Francisco Portillo y Colón.

La alcaldesa mencionó que es fundamental escuchar las exigencias de los ciudadanos para reparar baches y calles pero es fundamental realizarlo con materiales de calidad y con trabajadores certificados.

Finalmente reiteró que dentro del programa para todo el 2020 se invertirán d120 millones de pesos para erradicación de baches y recarpeteo.

 


 

 

Comentarios