Que se definan los diputados de otros partidos si están del lado de la corrupción o de la ciudadanía: Rocío Reza

Chihuahua,Chih.- “Los diputados de las demás fuerzas políticas deben definirse si están del lado de los ciudadanos que exigen justicia, o del lado de los corruptos que quieren mantenerse en las esferas del poder.” Señaló la presidenta del PAN estatal Rocío Reza Gallegos tras el voto de la Comisión Jurisdiccional en el Congreso, en sentido contrario desaforar a Jorge Ramírez Alvídrez.
Reza Gallegos indicó que los diputados de Acción Nacional buscan que se brinde justicia en un caso donde la Fiscalía recabó pruebas sólidas y contundentes del enriquecimiento ilícito del magistrado, señalando que contrario a la postura de otros actores políticos al PAN no le da miedo investigar los actos de corrupción.
La discrepancia entre lo que percibe Ramírez Alvídrez y su patrimonio es cercana a 10 millones de pesos que no ha podido comprobar, según lo dicho por el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel.
“Los ciudadanos siempre han querido que se castigue la corrupción y es momento que los diputados elijan de qué lado están, aquí se ve la posición de los partidos, en el PAN nos definimos como un partido que está del lado de la justicia y de los ciudadanos” agregó la líder blanquiazul.
Finalmente dijo confiar en que el pleno del H. Congreso del estado vote en favor de desaforar a Ramírez Alvídrez para que la Fiscalía y el poder judicial continúen con el esclarecimiento del caso.
El Partido Acción Nacional reitera su respaldo al combate a las malas prácticas de servidores y funcionarios públicos y adopta las causas de los ciudadanos que buscan un Chihuahua y un México sin corrupción.

Comentarios