Los tres jugadores que ya no quieren estar en Tigres

El presente de Tigres luce complicado pues además de marchar lejos de zona de liguilla, algunos jugadores han manifestado su deseo de salir de la institución, por lo que posiblemente al concluir la temporada, veremos a mínimo tres jugadores despedirse del futbol mexicano, concretamente, Jürgen Damm, Rafael Carioca y Enner Valencia.

Los tres futbolistas han dejado clara su postura de salir del equipo felino, inclusive estuvieron cerca de conseguirlo en el mercado invernal y aunque esto no sucedió, los jugadores siguen siendo relacionados con diversos clubes.

Carioca sería la baja más sensible de la institución pues se ha consolidado como una de las piezas clave en el esquema del estratega Ricardo Ferretti. Mientras que Valencia y Damm, han bajado notablemente su rendimiento y este último apenas ha participado 45 minutos en el reciente certamen.

La negativa de renovar su contrato y el estar negociando con otros clubes a la par de su estancia en Tigres ha molestado a la directiva de Tigres, que a través de su presidente, Miguel Ángel Garza, les dejó claro que la puerta de salida está muy grande.

“Pero no es con él (Damm), es con todos, siempre hemos platicado que la puerta de entrada de Tigres es demasiado chiquita, somos demasiados selectivos, pero la puerta para salir es demasiado grande para el que no quiera estar y cumplir con los objetivos de la institución”, advirtió el dirigente.

Comentarios