Comisión Disciplinaria exonera a Roberto Alvarado

El organismo rector de justicia en el futbol mexicano descartó que el futbolista de Cruz Azul haya escupido al delantero ecuatoriano Enner Valencia.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) negó que haya existido un escupitajo por parte del volante de Cruz Azul, Roberto Alvarado, al delantero de Tigres de la UANL, el ecuatoriano Enner Valencia, por lo que descartó algún tipo de castigo.

Luego de revisar los videos correspondientes y escuchar las versiones de los jugadores involucrados Roberto Alvarado y Enner Valencia, se determinó que no existió en ningún momento dicha situación”, indicó.

Por otra parte, informó que el defensa del cuadro del Atlas, José Javier Abella, fue suspendido dos partidos “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, Mauro Lainez, delantero de Xolos, se va un cotejo también “por ser culpable de juego brusco grave”; en tanto que el defensa de Santos Laguna, Hugo Rodríguez, se perderá la siguiente jornada “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Excélsior

Comentarios