Vota alcaldesa en el Presupuesto Participativo 2020

La presidenta municipal, Maru Campos Galván asistió este domingo a emitir su voto para el Presupuesto Participativo 2020, mecanismo mediante el cual, los chihuahuenses pueden elegir en qué se usará el 5% del recurso público del municipio.

Campos Galván agradeció la participación de la ciudadanía e invitó a quienes aún no participan en esta consulta pública a acercarse a sus centros de votación, conocer las propuestas ciudadanas y decidir sobre el uso de este recurso público.

El Presupuesto Participativo es un mecanismo de gestión y participación social mediante el cual quienes habitan en el Municipio,deciden sobre el destino de un porcentaje del presupuesto de egresos de cada año,a través de propuestas ciudadanas y consultas directas.

Las casillas permanecerán abiertas este domingo hasta las 18:00 horas, cada distrito podrá elegir entre 50 y 60 proyectos distintos y votará por cinco, la consulta se realizaráen urnas electrónicas del Instituto Estatal Electoral, en cedes distribuidas en toda la ciudad asícomo en la zona rural del municipio.

Comentarios

Tags: