Santos rescató la victoria ante Juárez y se metió a zona de Liguilla

De manera más que agónica, Santos le quitó el invicto a losBravos en Juárez, y de a poco comienza a repuntar en la clasificación general.

La escuadra de Guillermo Almada sufrió, pero al final sacó tres puntos valiosos de territorio fronterizo que lo catapultan hasta la octava posición de la clasificación general.

Al igual que en el duelo ante Tigres, Eduardo Aguirre abrió el marcador a los ocho minutos con un cabezazo globeado que sorprendió a Vázquez Mellado.

Desde ese momento, los dirigidos por Gabriel Caballero lanzaron al frente toda la caballería en busca del empate, pero se marcharían al descanso con muy pocas sensaciones de peligro.

Para el complemento, los locales sacaron las garras y poco a poco metieron a Santos contra el marco de Jonathan Orozco, quien tuvo que intervenir en algunas ocasiones para salvar su marco.

Pese a ello, los Bravos consiguieron la igualada al 68′, gracias a una intrépida definición de Flavio Santos dentro del área, que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco.

Cuando el partido se inclinaba del lado fronterizo, incluso aún con un gol anulado, el VAR apareció en el tiempo de compensación para validar una pena máxima sobre Brian Lozano, que él mismo ejecutó para darle el triunfo agónico a la visita.

A pesar de la derrota los Bravos se mantienen en zona de clasificación, pero un descalabro más podría des invitarlos de la Fiesta grande. Por su parte, el cuadro lagunero parece recobrar la memoria de lo que fue el torneo anterior .

Récord

Comentarios