Descartan duplicar seguridad de Maru tras ataque a escoltas del gobernador

Luego del ataque armado a policías Municipales y Estatales en Ciudad Juárez y a dos escoltas del gobernador en la Capital el domingo en la mañana, Mario Vazquez jefe del gabinete municipal en Chihuahua, aseguró que los agentes siempre estar alerta para resguardar la seguridad de sus habitantes por lo que descartó exista una alerta así como tampoco se duplicará la seguridad de la alcaldesa Maru Campos.

 

Fue al rededor de las nueve de la mañana cuando se registró una agresión en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asignados al esquema de seguridad implementado en torno al fraccionamiento donde reside el Gobernador del Estado. Derivado de dicha agresión, dos elementos resultaron heridos de bala, quienes a pesar de ello lograron repeler la agresión hiriendo a uno de los atacantes.

Al respecto el jefe del gabinete indicó que se solidarizan con los elementos heridos y reiteró que en Chihuahua Capital siempre estarán en alerta ante cualquier emergencia para “servir y proteger”.

Comentarios