Liverpool confirma lesión de su capitán Jordan Henderson

Tras haber sido derrotado por el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions LeagueLiverpool confirmó la sensible baja de su capitán Jordan Henderson, por tres semanas, por lo que se podría perder el juego de vuelta en Anfield.

 

El entrenador Jürgen Klopp fue el primero en anunciar la ausencia del mediocampista inglés, quien sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales en la derrota del pasado martes, en la capital española.

 

“Lo de Henderson podría haber sido peor. Como todos sabemos, fue en el isquiotibial. Él estará fuera, más o menos, durante tres semanas, lo cual no es bueno para nosotros”, señaló el estratega alemán en conferencia de prensa previo al duelo ante West Ham.

 

Asimismo, apuntó que fueron afortunados ya que el tiempo de recuperación fue menos que el del delantero inglés Harry Kane, del Tottenham, quien sufrió ese mismo problema, pero estará fuera por más tiempo.

 

“Comparaba la lesión con otras que han sufrido jugadores en la Premier. Escuchamos mucho sobre diferentes lesiones de isquiotibiales en la Premier League: Harry Kane por ejemplo. Así que no está tan mal”, detalló.

 

En 19 días, Liverpool recibe al Atlético de Madrid, en Anfield, por lo que Henderson será duda hasta el último momento; de lo contrario, Klopp podría echar mano de James Milner, Naby Keita o Alex Oxlade-Chamberlain.

 

Comentarios