Invitan a conferencias para promover las empresas mexicanas

Gilberto Elías Ogaz subdirector de Desarrollo Industrial del Ayuntamiento en conjunto con Aarón González gerente general de Coaltech, anunciaron su colaboración para impulsar las empresas mexicanas este 28 de febrero.

 

El proyecto se denomina 4.0, mismo que busca crear cada vez más proyectos y empresas con contenido tecnológico y mayor valor agregado en conjunto con jóvenes.

Contarán con una conferencia con Torrey Sullivan, Directo de desarrollo de Portafolio LCS para la región de América en Siemens Digital Industries Software.

La cita es este  viernes 28 de febrero a las nueve de la mañana en el Parque de innovación ITESM Chihuahua en la torre tres.

Explicaron que Colaboración 4.0 La importancia de la Digitalización para impulsar la competitividad en las empresas mexicanas, es uno de los retos más importantes en el camino hacia la industria 4.0, es la limitada colaboración que existe en las empresas. Cuando la gente no colabora adecuadamente, no solo la calidad y la productividad se ven afectadas, sino que también la rentabilidad de la compañía resulta seriamente comprometida por las ineficiencias que eso genera.

Para colaborar adecuadamente, los equipos de trabajo requieren tener acceso a herramientas ágiles que les permitan compartir correctamente la valiosa información que generan todos los días en sus áreas. Esto permite que las demás personas dentro y fuera de la empresa puedan tomar decisiones correctas y oportunas.

“Lo invitamos a participar en una plática en la que nuestros expertos en Colaboración Digital le ayudarán entender las ventajas que ofrece una plataforma colaborativa de alto desempeño y vea como la información inteligente y conectada que surge desde las áreas de ingeniería es capaz de transformar a su organización para volverla más competitiva. Esto es sólo un ejemplo más de lo que la Digitalización puede hacer por la productividad y rentabilidad de su empresa”.

 

Comentarios