Invita Gobierno Municipal a actividades para celebrar el mes de la familia

En el marco de la celebración del mes de la familia, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal ha preparado una serie de actividades con el objetivo principal de ofrecer espacios que impulsen el fortalecimiento de las familias chihuahuenses, los cuales se realizarán durante el mes de marzo.

Thelma Rivero Espinoza, directora del DIF Municipal, comentó que es muy importante construir familias fuertes y sanas, ya que con esto se generarán resultados positivos en la comunidad. Por este motivo el DIF ha creado estrategias y trabaja sobre lineamientos enfocados en el fortalecimiento familiar, impulsando el sano desarrollo de niñas, niños y adolescentes y garantizando su derecho a vivir en familia y vivir en un entorno seguro.

En rueda de prensa, la Directora del DIF Municipal realizó una invitación abierta para participar en las actividades gratuitas que se llevarán a cabo durante el mes de marzo para que las familias chihuahuenses se puedan divertir y convivir.

Las actividades son:

– Domingo 1 de marzo, “Día de la Familia”, entrada libre a las Grutas de Nombre de Dios, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

– Viernes 6 y Sábado 7 de marzo, “Expo Familia”, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

– Domingo 29, “Domingo Feliz”, en el área frente al discóbolo de la Ciudad Deportiva en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los directivos del DIF estuvieron acompañados por Daniel Mesta Cantú consejero de Chihuahua Feliz, A.C., y Marisa Menchaca directora de Familia Unida, A.C., representantes de asociaciones civiles que participarán en el festejo, en el cual se espera recibir a miles de familias.

El año pasado DIF Municipal festejó el mes de la familia con diversas actividades en donde participaron más de 15 mil personas, fortaleciendo lazos y fomentando la unión familiar. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 072 en las extensiones 2244 y 2248.

Comentarios

Tags: