Atiende Gobierno Municipal 16 espacios públicos al oriente de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y atención de 16 espacios públicos ubicados en la colonia Paseos del Camino Real, al oriente de la capital del estado.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los parques y jardines en la ciudad, para el disfrute de las familias chihuahuenses que utilizan diariamente estos espacios de recreación personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó la limpieza y corte de hierba, donde se atendieron 14 parques y 2 glorietas.

En total, la atención suma la cantidad de 41 mil 950 metros cuadrados, de los cuales 41 mil 345 fueron de los parques y el resto de las dos glorietas.

Algunos de los parques que fueron atendidos por cuadrillas del Gobierno Municipal se ubican en las calles Paseo del Aveliñes y Paseos del Brumby, Paseos del árabe a Paseos del Cob, así como Paseos del Pinto y Paseos del Brumby.

Es importante señalar que estas acciones forman parte del trabajo diario que la Dirección de Mantenimiento Urbano realiza en parques y espacios públicos de la capital del estado, dependencia que exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto, ya sea por uso, descomposturas o vandalismo a través de la aplicación “Marca el Cambio” disponible de forma gratuita para los diversos aparatos móviles o a través del número 072.

Comentarios

Tags: