Preocupante que AMLO tome a la ligera antecedentes criminales de Pedro: PAN

Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, consideró preocupante que el presidente de la República, tome a la ligera los antecedentes criminales de Pedro Haces Barba, quien es actualmente el líder de Catem a nivel Nacional.

Pedro Haces Barba, líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y senador suplente por Morena, tiene antecedentes penales por robo.
Sus inicios como dirigente sindical son turbios, al frente de un gremio de seguridad. Fue acusado, hace 20 años, de extorsionar y vender protección, luego de posesión ilegal de armas.

“Cómo puede ser que personas inmiscuidas en cargos importantes y su relación con el gobierno; “no se debe premiar el mal actuar de los ciuidadanos, en México existe gente capaz, gente honesta y con su historial limpio, ellos son los que tenemos que cobijar, no gente en la que es difícil confiar, no sabemos el porqué la afición del presidente de asociarse con personas con un historial cuestionable”, comentó Reza.

Comentarios

Tags: