Usain Bolt presencia sufrida victoria de Cruz Azul en Jamaica

El histórico atleta acudió al estadio a ver el duelo donde el Portmore United se quedó a minutos de lograr un sorpresivo resultado ante La Máquina
Un ridículo mayúsculo fue el que estuvo a punto de hacer La Máquina de Cruz Azul, equipo que tuvo que llegar hasta los últimos segundos para conseguir una sufrida victoria ante el Portmore United de Jamaica, en lo que fue la ida de los octavos de final de la Concachampions 2020.

El conjunto celeste no se inspiró ni porque el mismísimo Usain Bolt acudió al National Stadium Independence Park, con capacidad para un poco más de tres mil personas, para apoyar al equipo “de sus amores”.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, que venía de ganar a Chivas el pasado fin de semana, batalló mucho más de lo esperado para abrir el marcador. Tanto que no fue La Máquina la que abrió el marcador, sino el equipo jamaicano a través de un gol de Rondee Smith que sorprendió a Sebastián Jurado.

Fue así que La Máquina consiguió una sufrida, pero al final victoria sobre el Portmore United, con lo que prácticamente sentencia la eliminatoria, misma que culminará el próximo 25 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

SDP

Comentarios