Presentan Marca Ciudad para promover la identidad chihuahuense

La directora de Desarrollo Económico Angelica Granados en conjunto con Ernesto Hermosillo líder de la marca Chihuahua, realizaron la presentación de Marca Ciudad, con la finalidad de que los habitantes lleven en su mente las características propias de la Capital.

Durante la presentación estuvieron presentes empresarios como Edibray Gómez presidente de Canaco, Federico Baeza líder de Coparmex, entre otros que reiteraron se debe tener marcada la identidad de la Ciudad, promoverla y sentirse orgullosos de su ciudad.

Los presentes recordaron que la iniciativa llevó todo un proceso de un año,  donde ciudadanos participaron en diseñar el logotipo y así poder socializar la herramienta, identificando la fortaleza y sencillez de los habitantes.

“Cuando pensamos en una ciudad famosa dicen su nombre e inmediatamente la asociamos con algo característico de ahí, entonces nosotros buscamos promover a Chihuahua de esa misma manera, iniciando con sus habitantes y después los turistas de todo el mundo”, comentaron.

Comentarios