Se viralizan las corazonadas en Tampico, tortas en forma de corazón

Previo a este 14 de febrero, Día de San Valentín, o del Amor y la Amistad, un negocio de comida en Tampico, Tamaulipas, se inspiró para lanzar una promoción especial de tortas, denominada las corazonadas de la Barda.

Para esta dinámica, antes de San Valentín, se llevó a cabo una rifa a través de su página en Facebook este jueves. El negocio en Tampico puntualizó que darían 14 corazonadas, y para ellos los interesados debían inscribirse con su nombre completo y teléfono, para que en caso de resultar ganadores, poderse comunicar con ellos.

¿Qué ingredientes llevaron estas corazonadas?
Pan francés
Jamón
Tomate
Cebolla
Queso blanco
Chorizo
Aguacate
Jamón de puerco
Queso amarillo
Carne Deshebrada
Queso blanco
Cabe destacar que los tamaños de las tortas de este negocio varían, la sencilla de aproximadamente 20 centímetros, y la más grande llega a medir 45 centímetros, es para que se la acaben entre cuatro o cinco personas.

La dinámica previo a San Valentín, tuvo buena aceptación
Cabe mencionar que no solo entre los clientes que ya conocen en persona este negocio en Tampico dieron su aceptación por las famosas tortas corazonadas, incluso usuarios en redes sociales festejaron el hecho y varios saborearon a distancia la comida especial, previo a San Valentín.

Usuarios contentos con el menú de este negocio.
Foto: Tortas De La Barda-Las mamalonas de Tampico

De acuerdo con sus redes sociales, este negocio de tortas se ubica en la calle Emilio Carranza 1107 Pte. Colonia Cascajal, en Tampico, lleva cinco meses abriendo a la clientela y da servicio en un horario de ocho de la mañana a diez de la noche, de miércoles a lunes.

La propietaria de este negocio de tortas se llama Elia Sandoval, y de acuerdo su Facebook, también hacen entrega a domicilio, para todos aquellos que con distintas circunstancias no pueden acudir al lugar, para ello se pone a disposición de la gente el número telefónico 833 378 4808.

UNOTV

Comentarios