Él me daba para comer

El exjugador de Cruz Azul, Johan Rodríguez, dijo que siempre estará agradecido con el ahora técnico de Chivas

Luis Fernando Tena ha sido conocido desde siempre por su gran manejo de grupo, y en esta ocasión Johan Rodríguez, exjugador de Cruz Azul reveló que el estratega llegó a darle dinero a algunos jugadores celestes para que pudieran comer.

“(Tena) me daba hasta dinero para comer y se lo agradezco toda la vida. Nunca se me va a olvidar y eso me comprometía a poder hacer algo grande. Hay muchos jugadores a los que les pasa eso y se echan a la hamaca”, señaló el gemelo en entrevista con ESPN.

Johan reconoció que en aquel momento, él y su hermano Omar no vivían el mejor momento en el tema familiar, además de que lo económico limitaba su alimentación.

“Mi hermano y yo somos delgados, así nacimos, pero la alimentación tampoco era la adecuada. Éramos una familia de bajos recursos, en la que comíamos dos veces al día y era complicado. No traíamos coche y los trayectos eran largos del entrenamiento a la casa. Y el Flaco sabía que mis papás eran separados, que no era la mejor situación en la que vivíamos. Él sabía todo eso y nos veía potencial. Nos ayudaba en lo económico y nos decía que íbamos a ser grandes, pero que teníamos que alimentarnos mejor”, explicó.

El exfutbolista reconoció que posiblemente al Flaco le esté faltando actualizar sus conocimientos como estratega y quizá por ello los resultados no lo estén acompañando con Chivas.

“Algo está pasando. Desconozco el cambio radical que ha tenido el Flaco. Es una gran persona, un gran entrenador, pero no sé si se ha quedado atrás en el tema de futbol, el no tener un poquito más de conocimiento, o ha dejado a un lado el saber más, el meterse de lleno al nuevo futbol, a los nuevos planteamientos”.

Récord

Comentarios